Como Haccer Una Antena Wifi

Hola amigos! este es mi primer post y quisiera compartir con ustedes un gran aporte para todas las personas que esten haciendo o hayan concluido sus auditorias WIFI satisfactoriamente con Backtrack, Wifislax, etc. En lo personal a mi se me presento el problema de necesitar un cable de extencion para mi USB WIFI ya concluidas las auditorias a las redes cercanas a mi casa; el gran problemas fue que necesitaba un cable de 18 METROS desde mi cuarto hasta el punto de recepcion de señal WIFI, pero como lograrlo sin un router o un cable retroactivo USB, (ambos fuera de mi alcance economico). /font]
Bueno primero que nada yo solo les presento aqui los resultados de mi busqueda, en realida yo le tengo que agradecer a dos personas de Foros de electronica.com, a Wideru de Jaen y a DOSMETROS de Argentina que me ayudaron, y no les pude agradecer por su ayuda. Yo no soy un experto en electronica pero con su ayuda pude armar mi cable y eso que en mi vida no habia utilizado un Cautin para soldar. Entrando en materia necesitamos los siguientes componentes: Alargador USB con conector macho y hembra. Dos Conectores Rj45 cat5e autoponchables O un Conector Rj45 hembra - hembra en mi caso use los dos conectores rj45 cat5e autoponchables, pero el tutorial que vi usaban el segundo porque es mas barato y de ahi se sacan los dos conectores tan solo desarmandolo.(en lo personal este a mi me salia mas caro y el autoponchable es mucho mas facil de armar) Cable UTP Cat5e (no probe mas de 18 metros)si alguien mas consiguio hacerlo mas largo por favor comente.
Cautin con su respectiva soldadura de estaño y su pasta para soldar
cinta de aislar.
Como buen Mexicano me he ido a la plaza de la computacion a surtirme de todos los articulos mencionados. Alargador USB con conector macho y hembra (20 pesos) Conector Rj45 cat5e autoponchable (25 pesos cada uno), en Home Depot (45 pesos cada uno) Conector Rj45 hembra - hembra (60 pesos en Pericoapa), en Steren creo que (45 pesos) NO SE PREOCUPEN SI NO LOS CONSIGUEN... muchas personas a las que vi en otros foros mencionan que es mas facil soldando directamente los cables del UTP al USB. yo lo hice asi porque no queria estropear mi cable UTP de 30 pes y me facilito las pruebas de respuesta con diferentes largos de cable, 1 metro, 3 metros y por ultimo 18 metros.(ya les mecionare cuales fueron esos resultados)ademas de que es mas facil calibrar tu antena WIFI (buscar la mejor señal) con un cable de un metro, que andar cargando tu cable de 18 metros por todas partes. Cable UTP cat5e (7 pesos el metro en la plaza de la computacion, pueden variar los precios) Cautin (70 pesos), soldadura (10 pesos), pasta de soldar (22 pesos), cinta de aislar (10 pesos) por si alguien aun no los tiene Paso 1: Desarmar los Cables. Hay que cortar el alargador USB, del lado del conector macho (el que va a la PC) hay que dejar aproximadamente 10 centimetros solo por comodidad al trabajar. en el hembra (el que va al dispositivo USB) dejar la misma distancia, yo no lo corte bien por lo que tuve que soldar todo directamente al conector. pero con los cables es mas facil y mucho mas siguiendo los colores de los cables a la hora de soldar. este es el diagrama de los cables USB.
se vera mas o menos asi.
aunque los que venden hechos se ven asi. bueno ya tenemos nuestro cable.... ahora necesitamos probarlo. Puedes dejar tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario